+34 944 422 224

Trofeos

Trofeos

Trofeos que realizamos de forma estándar. copas, trofeos, medallas, bandejas, placas, regalos, llaveros, y motivos varios. todos ellos a precios muy competitivos y sin descuidar ni un ápice su diseño.

Ver más

Copas

Copas de todos los tipos. Empleamos, siempre, materiales de primera calidad con lo que conseguimos dar a nuestros trofeos el mejor de los aspectos. Hay varias líneas de copas que se adaptan a todos los presupuestos.

Ver más

Placas

Cuando se tienen cosas que decir, al la hora de los homenajes, agradecimientos o reconocimientos quizá la placa sea el mejor soporte. Todas las placas tienen una superficie de grabado mayor que cualquier trofeo y, gracias a las tecnologías que manejamos, podemos grabar en ellas cualquier texto, logotipo, anagrama o dibujo.

Ver más

Medallas

Las medallas están presentes en muchos actos de entrega de premios. Fabricamos medallas de muchos tipos y formatos. En esta zona podrás encontrar una amplia selección de medallas realizadas en fundición, todas ellas disponibles en varios deportes y pueden llevar grabada su parte posterior.

Ver más

Trofeos clasificados por deportes y actividades

Todos los trofeos ordenados por deportes o actividades. Para hacerte más fácil la elección.

Ver más

Txapelas / Boinas

Txapelas o boinas, bordadas o estampadas. un regalo perfecto para campeonatos, bodas, homenajes o reconocimientos. Un premio muy original para cualquier situación.

Ver más

Diseños especiales

Algunos ejemplos de los trabajos hechos a medida. Todos son trofeos de diseño propio o de nuestros clientes. En esta sección simplemente “damos forma a las ideas”. Hechas por encargo, para eventos muy concretos. Son solo unas muestras de lo posible. No dudes en pedir nuestro asesoramiento o presupuesto.

Ver más

Grabados y rotulación

Existen multitud de tipos de grabados y rótulos. placas de buzón, chapas para trofeos, placas corporativas, placas de características, placas de inauguraciones, placas de homenaje, placas para cementerio, grabados en vidrio, grabados en metal, grabados en madera, grabados en metacrilato, grabados en aluminio, placas de bronce…

Ver más

Merchandising y regalos

En esta sección podrás encontrar buen número de productos para regalo promocional o de empresa: llaveros, gorras, camisetas, bolsos, mecheros, boligrafos, tazas, memorias usb…. a los mejores precios, con una cuidada calidad y seleccionados para tí desde los mejores países.

Ver más

Llaveros, pines e insignias

Siendo un clásico en nuestro mundo siguen estando de plena actualidad. Una gran variedad de llaveros completan nuestro catálogo, llaveros de todos los tipos, formatos y colores. Los llaveros son piezas económicas, personalizables, útiles y con diseño.

Ver más

Estuches

El estuche es el complemento ideal para cualquier placa, trofeo o premio. Podemos entregar una placa sin estuche como podríamos entregar cualquier regalo sin envolver pero, a la hora de la entrega, las formas son muy importantes. Si tu acto de entrega de placas o trofeos requiere de cierto protocolo no dejes de escoger uno de estos estuches.

Ver más

Pañuelos bordados o estampados

Pañuelos bordados o estampados, fabricados lino, algodón o acrílico. para bodas, homenajes, fiestas, cuadrillas… totalmente personalizados y desde unos precios muy económicos.

Ver más

Kit personal de cocina

En esta sección podrás encontrar una selección de productos para los más “cocinillas”. El kit personal de cocina y el resto de los productos que encontrarás aquí están pensados como regalos, completamente personalizados, de alta calidad y para gente muy exigente.

Ver más

ENTREGA EN 48 HORAS

Contratamos siempre con las mejores y más responsables agencias de transporte.

PROYECTOS PERSONALIZADOS

El trabajo a medida no tiene porqué ser más caro.

PAGO SEGURO

Servidores seguros de la pasarela de pago CECA.

TRABAJOS PERSONALIZADOS / PROYECTOS A MEDIDA

En Kopas podemos decir que son dos las formas de trabajo que seguimos y que marcan los servicios y productos que ofrecemos:

El producto estándar: del cual solemos disponer un amplio stock y que normalmente está siempre disponible en nuestra exposición. Si el tiempo se le ha echado encima, si no quiere complicarse mucho o simplemente si le gusta hacerlo así, puede darse de alta y descargarse el catálogo o consultarlo on-line. En él encontrará un sinfín de artículos con los que solventar sus necesidades. Si encuentra lo que busca podrá solicitarnos un presupuesto o realizar un pedido. Solo tiene que elegir el producto, indicarnos cual será el texto o la dedicatoria, si es que lo necesita, y nosotros se lo enviamos ya terminado.

El trabajo a medida: no tiene porqué ser más caro pero si que se necesitará algo más tiempo. Nos indica qué es lo que le gustaría, bien solicitando un presupuesto, enviándonos por e-mail todos los datos que nos puedan ayudar a idear el resultado, o concertando una cita personal. A partir de aquí, nos ponemos a trabajar, presentándole tanto un presupuesto como diferentes propuestas.

Todo el proceso, desde el nacimiento de la idea hasta la puesta en sus manos de la misma, está totalmente controlado por nuestra empresa, por lo que tanto los costos como el tiempo de respuesta se aminoran considerablemente. Usted podrá saber, en todo momento, cual es el estado de su trabajo.

SERVICIOS / COLECTIVOS

Para empresas y gestores de eventos

Eventos de jubilación, premios de mérito, reconocimientos, y muchas otras ocasiones en las que un trofeo puede ser la mejor muestra de satisfacción.

Para federaciones, gimnasios  y clubes deportivos

Competiciones, campeonatos, memoriales y todo tipo de eventos deportivos donde se quiera premiar el esfuerzo.

Para asociaciones e instituciones

Inauguraciones, aniversarios, reconocimientos para cualquier evento en el que un trofeo mantenga viva la labor homenajeada.

Para centros de educación y empresas gestoras

Premios, reconocimientos, objetos de participación que recuerden y mantengan viva la historia de un evento causa de celebración.

Para comisiones de fiestas

Menciones especiales para situaciones que deben ser recordadas y que deben ser celebradas de forma colectiva

Top