+34 944 422 224

Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA

Desde KOPAS queremos transmitirte que todas, absolutamente todas, nuestras transacciones comerciales están basadas en el entendimiento entre cliente-proveedor, partiendo siempre de una buena fe por ambas partes.

Buscamos, constantemente, dar nuestro mejor servicio o producto y en las mejores y más favorables condiciones.

Para conseguirlo intentamos también que nuestras facturas sean lo más claras y detalladas posible, sin trucos, sin letras pequeñas ni segundas partes. Si en algún punto no estás de acuerdo o consideras que es importante alguna aclaración, esperamos que nos lo hagas saber para poder corregirlo si fuera necesario.

En caso de cualquier pega, consulta o necesidad por tu parte, nos tienes a tu entera disposición. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, somos una honrada, accesible y pequeña gran empresa.

No obstante la información contenida en la web pudiera contener imprecisiones o erratas debido a su volumen, carga de trabajo o velocidad de actualización.

El visitante de la web asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones contenidos en la web aparecen en el mismo  pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados, sin perjuicio por ello para Kopas. En casos que conlleven transacciones bancarias, Kopas se reserva el derecho a echar atrás dicha transacción si le supone un perjuicio económico  por error de datos  devolviendo el importe de la compra al comprador íntegramente.

ENVÍOS

Contratamos siempre con las mejores y más responsables agencias de transporte.

COMPRA INFERIOR A 25 Euros DE 25 A 50 Euros DE 50 A 100 Euros DE 100 A 150 Euros DE 150 A 200 Euros SUPERIOR A 200 Euros
BIZKAIA 6,12 6,12 7,73 9,34 10,69 Gratis
PENÍNSULA 7,23 7,23 9,11 10,98 12,87 Gratis
CANARIAS Y MELILLA CONSULTAR
CEUTA CONSULTAR
EUROPA CONSULTAR

Intentamos concertar siempre las mejores tarifas para nuestros envíos. Estas tarifas puedes sufrir variaciones pero todas estarán debidamente detalladas y cuantificadas antes de realizar ningún envio, de forma que, en todo momento, sabrás exactamente lo que pagas por los portes.

También puedes indicarnos el envío por tu propia agencia. En ese caso escoge la opción “recoger en tienda” e indícanos la agencia por la que quieras que te lo enviemos.

Para cualquier duda no dejes de consultarnos.

Top