+34 944 422 224

Sobre Nosotros

Fabricantes de trofeos, placas y grabados

En Kopas venimos atendiendo a nuestros clientes desde 1980 con una gran dosis de dedicación y entrega. Esto nos ha hecho ser líderes en el sector de los trofeos, grabados, regalos de empresa, galardones, etc.

Aconsejamos, diseñamos y hacemos fáciles las ideas de nuestros clientes, creando, a partir de estas, cantidad de tipos y modelos que facilitan la elección.

Desde la copa en plata o metales preciosos, pasando por trabajos artesanales en madera, resina , bronce, metacrilato, etc., hasta el trofeo sencillo capaz de resolver las situaciones de la más baja economía, completan nuestra gama.

Todo esto es posible gracias, fundamentalmente, a tres conceptos:

Nuestra gran experiencia: Cada día con retos distintos y más difíciles, todos ellos superados con éxito.
La inversión en I+D: No paramos de investigar y de desarrollar nuevas técnicas que le ayudarán a usted a sacar adelante sus ideas. Siempre con un talante abierto, que nos facilita el entendimiento con nuestros clientes.
La más avanzada tecnología en maquinaria para el grabado, corte y mecanizado de multitud materiales, que nos permite partir de trabajos reales o virtuales para acabar en piezas planas o en tres dimensiones. Toda esta maquinaria la combinamos con las más ancestrales técnicas de elaboración (talla, fundición en bronce, baja fusión, esmaltes y decoraciones manuales, etc.) lo que nos permita dar a nuestros productos la mejor calidad con el mejor de los acabados.

Por rara que sea su idea, por difícil que encuentre su intención de quedar bien ante su publico, no dude en darse de alta y descargarse el catálogo o consultarlo online y solicitar fotos o muestras de nuestros acabados. Agradecerá nuestro consejo. Cualquiera que sea su idea o proyecto, nosotros se lo fabricaremos.

Nuestra experiencia, tecnología y técnica de fabricación, nos permite fabricar cualquier diseño

NO SÓLO OFRECEMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, OFRECEMOS ALGO MÁS

Profesionalidad

Nos avalan nuestros operarios especializados en las diferentes técnicas de producción basadas en la combinación del mundo artesanal y tecnológico.

Experiencia

Nuestra empresa se creó en 1980 en Vizcaya, nuestro personal tiene una larga carrera profesional.

Compromiso

El cliente es lo primero, su expectativa es nuestra razón de ser, su satisfacción es nuestro objetivo.

Precio

Nuestra inversión en tecnología nos ha permitido ofrecer los mejores trabajos, detallados y artesanales, a precios realmente competitivos, la diferencia está en la calidad del producto, no en su precio.

Nos adaptamos a sus ideas y a su presupuesto

Aconsejamos, diseñamos y hacemos fáciles las ideas de nuestros clientes, creando, a partir de estas, cantidad de tipos y modelos que facilitan la elección.

Nuestra experiencia, tecnología y técnica de fabricación, nos permite fabricar cualquier diseño.

1. Envíenos su idea o venga a visitarnos con ella, le aconsejaremos sobre materiales, formas y diseños.

2. Díganos su presupuesto, ajustaremos los modelos de prueba a dicho presupuesto.

3. Una vez fabricados los modelos de muestra, elija el modelo que más le guste, y díganos para cuando lo necesita.

4. Le entregamos su pedido donde quiera, en la fecha acordada, nos encargamos del transporte

Top