+34 944 422 224

Marcaje Industrial

MARCAJE INDUSTRIAL

Le ayudamos en sus procesos de marcaje y trazabilidad

En todo proceso de producción industrial, es un requerimiento imprescindible poder codificar cada artículo o embalaje con la mayor precisión y grado de automatismo posibles.

SOLUCIONES INTEGRALES

El marcaje industrial consiste en la identificación estos productos con textos o códigos, poder gestionar correcta y fácilmente los sistemas de control y trazabilidad. Se utilizan en multiples aspectos de la producción y la logística: organización y almacenaje de productos, distribución, controles de calidad y seguimiento de garantías, identificación de lotes defectuosos, etc.

La trazabilidad, fundamental en todo proceso industrial o cadena de producción, permite seguir cada pieza o artículo a lo largo de todo su proceso, desde la fabricación hasta el mantenimiento. Para ello, disponemos de diferentes soluciones y tecnologías a ofrecer, dependiendo de la tipología de trabajo y de la idoneidad de la herramienta o tipo de marcaje en concreto. Somos capaces de adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes o entrono productivo. Somos capaces de codificar, marcar y etiquetar cualquier material.

¡No dudes en consultarnos!

SECTORES

AUTOMOCIÓN
ELECTRODOMÉSTICOS
AERONÁUTICA
NAVAL
INDUSTRIA

Trabajamos con las principales empresas de cada sector.

«La gestión eficaz es la disciplina llevada a cabo».

– Stephen Covey –

Top