by admin admin No hay comentarios

Radio Bilbao Cadena SER

Radio Bilbao Cadena Ser Premio a la Excelencia

Desde la cadena SER nos plantean la necesidad de crear un premio que deciden llamar Premio a la Excelencia. Lo harán con motivo de su 80 aniversario y, el primero, recaerá sobre el conocido pianista Joaquín Achucarro.

Nos transmiten la idea de trabajar sobre la imagen de un micro antiguo, aquellos micros que ellos mismos utilizaban en los inicios de la emisora.

Nos planteamos realizar esta representación no de forma literal sino de forma un tanto esquemática. Después de los primeros bocetos damos con el correcto y decidimos meternos con los materiales. El premio es a la excelencia, por lo que estos deberán ser de primera calidad.

Utilizamos madera maciza de roble, latón fresado, baño de plata y la última tecnología en impresión directa para el grabado que integramos, de esta forma, en la propia pieza. Elegimos el color ébano para el contraste con la plata de las zonas metálicas.

El resultado es el que podéis ver en las imágenes, una pieza única, representativa y totalmente personalizada para el evento.

by admin admin No hay comentarios

Qué ofrecemos

No sólo ofrecemos productos y servicios, ofrecemos algo más

Profesionalidad

Nos avalan nuestros operarios especializados en las diferentes técnicas de producción basadas en la combinación del mundo artesanal y tecnológico.

Experiencia

Nuestra empresa se creó en 1980 en Vizcaya, nuestro personal tiene una larga carrera profesional.

Compromiso

El cliente es lo primero, su expectativa es nuestra razón de ser, su satisfacción es nuestro objetivo.

Precio

Nuestra inversión en tecnología nos ha permitido ofrecer los mejores trabajos, detallados y artesanales, a precios realmente competitivos, la diferencia está en la calidad del producto, no en su precio.


fresado madera

by admin admin No hay comentarios

Gastos de Envío

Contratamos siempre con las mejores y más responsables agencias de transporte.

ZONA/PESO DE 0 A 2KG DE 2 A 5KG  DE 5 A 10KG  DE 10 A 15KG  DE 15 A 20KG  DE 20 A 25KG
PENINSULA8.5210.5212.5412.5614.5818.1

CANARIAS Y MELILLA

19.2039.20 64.20 89.20114.20139.20
CEUTA18.6346.5893.15139.73186.63232.88
EUROPA (CONSULTAR) 28.5237.0043.00 50.0057.0063.00

Intentamos concertar siempre las mejores tarifas para nuestros envíos. Estas tarifas puedes sufrir variaciones pero todas estarán debidamente detalladas y cuantificadas antes de realizar ningún envio, de forma que, en todo momento, sabrás exactamente lo que pagas por los portes.

También puedes indicarnos el envío por tu propia agencia. En ese caso escoge la opción “recoger en tienda” e indícanos la agencia por la que quieras que te lo enviemos.

Para cualquier duda no dejes de consultarnos.

by admin admin No hay comentarios

Fabricantes de Trofeos

venta de trofeos y placas

Fabricantes de trofeos, placas y grabados

En Kopas venimos atendiendo a nuestros clientes desde 1980 con una gran dosis de dedicación y entrega. Esto nos ha hecho ser líderes en el sector de los trofeos, grabados, regalos de empresa, galardones, etc.

Aconsejamos, diseñamos y hacemos fáciles las ideas de nuestros clientes, creando, a partir de estas, cantidad de tipos y modelos que facilitan la elección.

Desde la copa en plata o metales preciosos, pasando por trabajos artesanales en madera, resina , bronce, metacrilato, etc., hasta el trofeo sencillo capaz de resolver las situaciones de la más baja economía, completan nuestra gama.

Todo esto es posible gracias, fundamentalmente, a tres conceptos:

  • Nuestra gran experiencia: Cada día con retos distintos y más difíciles, todos ellos superados con éxito.
  • La inversión en I+D: No paramos de investigar y de desarrollar nuevas técnicas que le ayudarán a usted a sacar adelante sus ideas. Siempre con un talante abierto, que nos facilita el entendimiento con nuestros clientes.
  • La más avanzada tecnología en maquinaria para el grabado, corte y mecanizado de multitud materiales, que nos permite partir de trabajos reales o virtuales para acabar en piezas planas o en tres dimensiones. Toda esta maquinaria la combinamos con las más ancestrales técnicas de elaboración (talla, fudición en bronce, baja fusión, esmaltes y decoraciones manuales, etc.) lo que nos permita dar a nuestreos productos la mejor calidad con el mejor de los acabados.


Por rara que sea su idea, por difícil que encuentre su intención de quedar bien ante su publico, no dude en darse de alta y descargarse el catálogo o consultarlo on-line y solicitar fotos o muestras de nuestros acabados. Agradecerá nuestro consejo. Cualquiera que sea su idea o proyecto, nosotros se lo fabricaremos.


by admin admin No hay comentarios

Condiciones de venta

Condiciones de venta

 

Desde KOPAS queremos transmitirte que todas, absolutamente todas, nuestras transacciones comerciales están basadas en el entendimiento entre cliente-proveedor, partiendo siempre de una buena fe por ambas partes.

 

 

Buscamos, constantemente, dar nuestro mejor servicio o producto y en las mejores y más favorables condiciones.

 

Para conseguirlo intentamos también que nuestras facturas sean lo más claras y detalladas posible, sin trucos, sin letras pequeñas ni segundas partes. Si en algún punto no estás de acuerdo o consideras que es importante alguna aclaración, esperamos que nos lo hagas saber para poder corregirlo si fuera necesario.

 

En caso de cualquier pega, consulta o necesidad por tu parte, nos tienes a tu entera disposición. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, somos una honrada, accesible y pequeña gran empresa.