+34 944 422 224

Tecnologías

3D

Arte, joyería, ingeniería, medicina, modelismo… Desde sus comienzos hasta hoy en día la tecnología 3d se ha implantado en multitud de campos. Nos apoyamos y utilizamos esta tecnología en todos los proyectos que requieran prototipos, modelos, moldes

Reproducciones de esculturas, monumentos, arte…

IMPRESIÓN DIRECTA

Las nuevas tecnologías en cabezales y tintas de impresión nos permiten trabajar con máquinas de gran formato. Podemos imprimir a todo color, con calidad fotográfica, sobre multitud de materiales: madera, metacrilato, aluminio, acero, vidrio… La personalización en este campo no tiene límite y otro aspecto fundamental es la posibilidad que nos dan estas técnicas a la hora de realizar grabados o impresiones para personas con cierto grado de discapacidad, con ellas podemos trabajar tanto la impresión en relieve como el texto en formato braille. Un gran avance hacia un mundo más inclusivo, sin duda.

BORDADO

Posiblemente una de las máquinas y programas más avanzados en el sector del bordado. Sus cabezales modulares nos permiten bordar prendas con una de las mayores velocidad y precisión del mercado. Sobre esta máquina, de tecnología alemana, hemos desarrollado uno de los dispositivos más rápidos y eficientes para el bordado de txapelas. Además de estas, nuestra especialidad, bordamos sobre pañuelos, delantales, ropa laboral y cualquier otro soporte textil en general.

FRESADORAS Y PANTÓGRAFOS CNC

Utilizamos nuestras fresadoras y pantógrafos CNC en todos los procesos en los que el arranque de viruta, el corte o el grabado lo requieran. El grabado a diamante, que deja un característico surco en la superficie del metal, nos permite darle el toque clásico a las placas más tradicionales. Las fresas más exactas y calibradas cortan o tallan con precisión diversos materiales como la madera, el latón o el aluminio para conseguir distintos relieves y perfiles.

PERSONALIZACIÓN TEXTIL – MERCHANDISING

Disponemos de diversas prensas para las técnicas de estampado y transfer sobre camisetas, ropa laboral, gorras, tazas

LÁSER

Utilizamos tecnología láser tanto para el grabado como para el corte de materiales. Disponemos de varias máquinas con dos principales fuentes de laser:

Láser CO2. Principalmente para el grabado y corte de materiales orgánicos o sintéticos, como madera, piedra, cristal, metacrilato, aluminio anodizado o metales tratados.

Láser fibra. Para el grabado directo sobre metal o metal recubierto, como el acero, aluminio, latón, zamak…

CORTE, PLEGADO Y PULIDO DE METACRILATO

Además del fresado y grabado por CNC y láser, disponemos de escuadradora y maquinaria para el plegado y pulido del mismo. Son las cuchillas de diamante las que se ocupan de acabar los cantos con un brillo cristalino.

PLOTTER IMPRESIÓN Y CORTE – LAMINADORA

Los plotter de impresión y corte nos permiten trabajar y personalizar vinilos, lonas, pegatinas, rótulos, vinilo textil… en pequeño o gran formato, para decoración y personalización de multitud de productos. Con la prensa laminadora automática estos pueden ser protegidos con distintos tipos de coberturas para una mayor resistencia y durabilidad.

MATERIALES

Utilizamos casi cualquier material que sea susceptible de ser conformado; madera, metacrilato, alucobond, dibond, pegasus, pvc, cartón pluma, aluminio, acero inoxidable, corten, latón, bronce, plata, oro, resina de poliéster, epoxi, zamak…

Conscientes de la importancia de una explotación racional de los recursos cada día invertimos más tiempo y esfuerzo en trabajar con materiales reciclabes y provenientes de cultivos o producciones sostenibles.

Top