Contacta 944 422 224

Envíanos un correo, para cualquier eventualidad, lo revisamos continuamente

kopas@kopas.es

Grabados y rotulación

Información

Grabados y rotulación

Existen multitud de tipos de grabados y rótulos. placas de buzón, chapas para trofeos, placas corporativas, placas de características, placas de inauguraciones, placas de homenaje, placas para cementerio, grabados en vidrio, grabados en metal, grabados en madera, grabados en metacrilato, grabados en aluminio, placas de bronce, letras corpóreas, ...

Existen multitud de tipos de grabados y rótulos. placas de buzón, chapas para trofeos, placas corporativas, placas de características, placas de inauguraciones, placas de homenaje, placas para cementerio, grabados en vidrio, grabados en metal, grabados en madera, grabados en metacrilato, grabados en aluminio, placas de bronce, letras corpóreas, letras recortadas, rótulos en pvc, rótulos en vinilo,... y así podríamos seguir en una interminable lista de formatos y materiales. cada empresa, cada situación tiene unas necesidades distintas y nosotros estamos especializados en adecuar cada una de las técnicas anteriores a las necesidades específicas de cada cliente. aun estamos trabajando en esta seccion pero no dudes en consultarnos.

Más

Grabados y rotulación Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Laser
    Utilizamos las últimas tecnologías en grabados láser. el grabado láser es una especie de pirograbado. se quema o elimina la superficie mediante esta técnica obteniendo diversos contrastes.
  • Diamante
    Utilizamos la técnica del grabado a diamante en todos aquellos productos en los que se quiere dar un aspecto distinguido al grabado. normalmente es la técnica que se utiliza sobre objetos metálicos, placas de plata, placas de alpaca, etc. el diamante penetra en el material produciendo un surco elegante y duradero.
  • Fresados
    Utilizamos el fresado cuando queremos profundizar más en el material. se trata de una técnica de arranque de viruta. con ella se generan canales o bañeras que luego podrían ser rellenadas de esmalte o envejecidas, obteniendo un aspecto de relieve.
  • Impresion
    Utilizamos la impresión, sublimación o el vinilo cuando el color tiene importancia.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items