Contacta 944 422 224

Envíanos un correo, para cualquier eventualidad, lo revisamos continuamente

kopas@kopas.es

Placas

Información

Placas
Cuando se tienen cosas que decir, al la hora de los homenajes, agradecimientos o reconocimientos quizá la placa sea el mejor soporte. todas las placas tienen una superficie de grabado mayor que cualquier trofeo y, gracias a las tecnologías que manejamos, podemos grabar en ellas cualquier texto, logotipo, anagrama o dibujo. como en los anteriores...
Cuando se tienen cosas que decir, al la hora de los homenajes, agradecimientos o reconocimientos quizá la placa sea el mejor soporte. todas las placas tienen una superficie de grabado mayor que cualquier trofeo y, gracias a las tecnologías que manejamos, podemos grabar en ellas cualquier texto, logotipo, anagrama o dibujo. como en los anteriores apartados hay placas para todos los gustos y presupuestos. elige tu placa, dinos lo que quieres grabar y una vez aceptado el presupuesto te enviaremos una presentación del trabajo para su posterior aprobación. como norma general opta por placas sencillas o lisas cuando quieras destacar el grabado y por placas más elaboradas cuando no quieras grabar mucho texto.
Más

Placas Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Económicas
    Placas pequeñas, sencillas, elegantes y sobre todo económicas. un buen soporte donde grabar tu mensaje.
  • Basicas
    Un buen soporte, con una acertada calidad y un precio equilibrado.
  • Clasicas
    Como en las copas, entra las placas existen una serie de modelos que podríamos referenciar como clásicos. normalmente son placas de muy buena calidad, con baño de plata o plata de ley.
  • De diseño
    Placas distintas, de diseño, una forma diferente de entregar una placa.
  • Makila
    La makila es el bastón de mando que se entrega como reconocimiento a las personas o empresas a las que se quiera hacer honor.
  • De cristal
    Las placas de cristal son una opción moderna, elegante y económica de expresas sentimientos, agradecimientos o dedicatorias. En definitiva, una placa no es más que un soporte donde poder dejar constancia de un mensaje y las placas de cristal lo cumplen a la perfección. Podemos grabar textos, logotipos, imágenes... Elige la que más te guste, añade tu mensaje y para cualquier duda no dejes de consultarnos.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item