Contacta 944 422 224

Envíanos un correo, para cualquier eventualidad, lo revisamos continuamente

kopas@kopas.es

Trofeos

Información

Trofeos
En esta categoría podrás encontrar una gran parte de los trofeos que realizamos de forma estándar. copas, trofeos, medallas, bandejas, placas, regalos, llaveros, y motivos varios. todos ellos a precios muy competitivos y sin descuidar ni un ápice su diseño.

Trofeos Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Acrilicos
    Trofeos acrílicos. trofeos muy económicos y aparentes.
  • Bandejas
    Cuando se tienen cosas que decir, a la hora de los homenajes, agradecimientos o reconocimientos quizá la placa sea el mejor soporte. todas las placas tienen una superficie de grabado mayor que cualquier trofeo y, gracias a las tecnologías que manejamos, podemos grabar en ellas cualquier texto, logotipo, anagrama o dibujo. como en los anteriores apartados hay placas para todos los gustos y presupuestos. elige tu placa, dinos lo que quieres grabar y una vez aceptado el presupuesto te enviaremos una presentación del trabajo para su posterior aprobación. como norma general opta por placas sencillas o lisas cuando quieras destacar el grabado y por placas más elaboradas cuando no quieras grabar mucho texto.
  • Cristal
    En esta sección podrás encontrar toda una gama de trofeos y copas en cristal. es una nueva y original forma de presentar un trofeo, cada día con más adeptos ya que se puede conseguir un trofeo verdaderamente elegante, vistoso y distinto. muchos de ellos son totalmente personalizables. podemos tallar directamente el cristal con cualquier tipo de anagrama, logotipo, fotografía o dibujo de la actividad a la que va dirigido. selecciona alguno de ellos y podrás comprobar la elegancia de los trofeos.  
  • Trofeos artisticos de...
    Trofeos de diseño especial, artísticos y totalmente artesanales. completamente metálicos, fabricados en latón y acero. practicamente cualquier deporte, actividad o disciplina. si no lo encuentras te lo fabricamos.
  • Trofeos de diversos...
    En esta categoría hemos incluido trofeos de distintos y variados conceptos. piedra, latón, madera, resina, cristal,...etc. cualquier material es posible en el diseño de un trofeo. el éxito de un trofeo no depende tanto de los materiales como de la acertada combinación de los mismos.
  • Trofeos de madera
    La madera es una materia prima de primer orden pero que pocas veces se utiliza en la elaboración de la pieza principal de un trofeo. nosotros hemos apostado por ella. en estos trofeos conseguimos el aire de distinción y elegancia que les da la madera, a la vez que ofertamos una forma distinta de presentar tus premios. son, sin lugar a dudas, premios distintos de una calidad contrastada.
  • Trofeos fundicion
    Trofeos realizados en fundición con distintos motivos deportivos. hemos seleccionado una serie de diseños, todos ellos hechos en fundición, con los que podrás dar solución a tus entregas de premios. la fundición de metales de baja fusión siempre se ha caracterizado por la alta calidad y durabilidad de los trofeos teniendo en cuenta su bajo costo. no hay porqué gastar una gran cantidad para entregar un buen premio o trofeo.
  • Trofeos de resina
    Aquí podrás encontrar toda una serie de trofeos con formas y presentaciones de lo más variadas. utilizamos la resina como materia principal en la composición de los trofeos que obtenemos mediante moldes. es una forma económica de realizar trofeos que de otra manera serían inviables. su composición no tiene nada que ver con su aspecto exterior, pudiendo tener un acabado totalmente metálico o decorado. en estos trofeos se consiguen efectos verdaderamente buenos a unos precios muy interesantes. no dejes de elegirlos si te gusta que tus trofeos hagan referencia al deporte o actividad a la que van destinados.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item